viernes, septiembre 30, 2022
25.6 C
San Carlos

Dos fallecidos tras volcar camión en sector La Ceiba en autopista José Antonio Páez

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes atendieron emergencia producto del volcamiento de un vehículo ocurrido en el sector La Ceiba, en la autopista José Antonio Páez en San Carlos, el cual ocasionó la muerte de dos personas.

El vehículo involucrado es un camión marca Ford, modelo F750, año 1979, color beige, placas A41CD9M, que al momento era conducido por Zoilo Gutiérrez, quien resultó ileso.

En el camión con barandas cargado con tablas viajaban seis acompañantes de los cuales cuatro resultaron lesionados, uno falleció en el siniestro y otro en el hospital.

Los lesionados fueron identificados como Wilmer Aguilar, de 33 años de edad, Alexis Garcés (42) y Deivis Piña (37) diagnosticados con traumatismos multisistémicos, así como Raúl Montilla (56) quien además presentó traumatismo craneoencefálico.

Deivis Pérez, de 44 años, diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo a nivel frontal falleció tras ingresar al hospital debido a la gravedad de las lesiones.

El cuerpo de Rafael Álvarez, de 48 años de edad, quien falleció en el accidente, se encontraba atrapado bajo la carga del vehículo (tablas).

A los lesionados se les realizó soporte básico de vida y fueron entregados a las unidades para su traslado hasta el hospital general «Dr  Egor Nucete» de San Carlos, para recibir atenciones médicas.

Los bomberos también recuperaron el cadáver del occiso y despejaron la vía.

Reporta: Marbel Moreno 

Ultimas Noticias