jueves, marzo 28, 2024
28.9 C
San Carlos

La Fórmula Uno dedica un minuto de silencio en homenaje a Isabel II

Caracas.- La Fórmula 1 guardó un minuto de silencio en homenaje a la reina Isabel II en los instantes previos a los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Monza.

Los equipos, pilotos, empleados y responsables de la Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo se reunieron en el ‘pit lane’, donde guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de Isabel II, que falleció este jueves, citó Efe.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) había adelantado el jueves que rendiría tributo a la reina en los eventos que se desarrollarán este fin de semana, entre ellos el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, lamentó su fallecimiento y destacó el respeto que se labró en sus años de reinado.

«Con gran tristeza nos hemos enterado del fallecimiento de su Alteza Real la Reina Isabel II del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La Reina fue, sin duda, uno de los jefes de estado más respetados, y envío mis condolencias, y las de toda la comunidad de la FIA, a la Familia Real y a todos los ciudadanos del Reino Unido y la Commonwealth», indicó en declaraciones que publicó el organismo internacional.

Ultimas Noticias