viernes, abril 19, 2024
32.9 C
San Carlos

Pereció en accidente de tránsito detective del Cicpc de Valencia

Sucesos.- El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Isaac Reina, falleció en la madrugada de este viernes luego de ser arrollado en calle vía a los almacenes de depósito de Transgar, cerca de la Av. Henry Ford, municipio Los Guayos.

Aparentemente, el funcionario iba conduciendo su motocicleta cuando fue sorprendido por otro vehículo que se dio la fuga después de la inminente colisión

Se conoció que cuando los paramédicos llegaron al lugar, Reina, de 21 años de edad, se encontraba sin signos vitales, por lo que fue trasladado la morgue de la Ciudad Hospitalaria enrique Tejeras.

Familiares y colegas se acercaron al recinto hospitalario acongojados, pero no ofrecieron mayores detalles del accidente, por lo que se desconocen los motivos que empujaron al detective a circular por esa zona en la madrugada.

La delegación de Valencia del Cicpc lamentó la pérdida física del joven en sus redes sociales. “Las más sentidas condolencias para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Que Dios lo tenga en su Gloria”, decía el texto de la publicación.

Isaac Reina egresó en noviembre del año pasado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), módulo Carabobo. En febrero de este año había iniciado sus labores como detective el Cicpc de Plaza de Toros.

Ultimas Noticias