martes, octubre 4, 2022
22.6 C
San Carlos

Presidente Maduro afirma que los próximos cuatro meses serán de consolidación de la Patria

“Tengo fe y seguridad que septiembre, octubre, noviembre y diciembre, van a ser meses de consolidación de la Patria. Hemos dado pasos firmes en la economía real, en lo social y en lo político. ¡Vamos juntos, Pueblo-Gobierno!”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter.

Venezuela ha venido dando un giro importante en su política económica internacional, con la restitución de las relaciones diplomáticas con Colombia, el fortalecimiento de la cooperación e intercambio comercial con países de Latinoamérica, África, Asia y Europa, entre otros, apuntalando el desarrollo y la producción.

Asimismo, la economía interna se viene estabilizando con el impulso y el apoyo de la industria nacional, así como con el sector agroproductivo y con la promoción de nuevos emprendimientos para mejorar la economía familiar de los venezolanos.

Por otro lado, el Gobierno nacional ha impulsado un gran plan para atender las necesidades del pueblo de manera directa, poniendo a disposición la creación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles), el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, y la aplicación VenApp.

También, con el objetivo de darle más poder al Pueblo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó las elecciones internas para que las organizaciones de base eligieran a sus voceros y así lograr profundizar la Democracia Participativa y Protagónica.

Ultimas Noticias