martes, octubre 4, 2022
22.6 C
San Carlos

Trabajadores de Indugram y Productos La Fina recibieron dotación de Margarina

El pasado jueves 8 de septiembre, trabajadores de las empresas Indugram, C.A Y Productos La Fina, C.A, adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) recibieron su dotación de margarina, correspondiente a los mes de junio, julio y agosto. Todo esto, bajo lineamientos del Lcdo. Leomar Domínguez, presidente de las empresas socialistas. 

En este sentido,. es válido mencionar que, el guiador de las empresas socialistas, en todo momento ha velado por el bienestar de los trabajadores, por reinvindicar sus derechos y por qué además, la alianza comercial Oro Rojo, garantice la producción. 

De manera extraoficial, se pudo conocer de los problemas internos que se mantienen en las empresas, debido a disputas entre la empresa privada con la pública y ante las faltas que ha cometido la alianza y de las que solo son perjudicados la clase obrera. Es por ello, que el Lcdo. Leomar Domínguez, continúa su compromiso y responsabilidad con la gran familia que representa, para que todo se desarrolle de manera mancomunada y en paz.

Ultimas Noticias