martes, abril 23, 2024
33.8 C
San Carlos

A balazos matan a seis personas en Barranquilla

Caracas.- Seis personas perdieron la vida por múltiples impactos de bala, durante un suceso registrado este lunes 12 de septiembre, en el barrio Las Flores, al norte de la ciudad de Barranquilla.

Las víctimas se encontraban en un establecimiento conocido como ‘El Barartón’ cuando hombres a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas que se encontraba en el lugar. 

Según han informado las autoridades, cuatro de los fallecidos murieron en el acto, mientras que los otros dos perdieron la vida más tarde, en hospitales de la zona donde fueron trasladados, recoge RCN Radio.

De acuerdo con la versión de los testigos del ataque, los sujetos que dispararon habrían huido en una camioneta de color blanco.

La masacre habría ocurrido entre la 1:00 y 2:00 de la mañana de este lunes, en un lugar al que los pobladores también identifican como la terraza roja.

Este es el segundo ataque armado que se produce en la ciudad de Barranquilla en las últimas dos semanas después de que a finales de agosto tres personas murieran en circunstancias similares a las registradas este lunes, apunta Europa Press.

Ultimas Noticias