martes, octubre 4, 2022
22.6 C
San Carlos

Escuela Nacional de Derechos Humanos dictará Curso Básico sobre Instituciones Familiares

La Escuela Nacional de Derechos Humanos realizará el Curso Básico sobre Instituciones Familiares, jornada formativa que cuenta con el apoyo de la Defensoría del Pueblo y la Fundación Juan Vives Suriá informó la institución a través de su cuenta en la red social Twitter. 

El curso se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de septiembre, desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, por medio de la plataforma WhatsApp, en la que podrán incluirse los estudiantes a través de un enlace que se les proporcionará luego de realizar la inscripción.

De acuerdo a una nota de prensa, el curso tendrá como facilitadora a la doctora y magíster Doris Gedler, quien, recientemente, dictó una ponencia sobre Medidas de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, dirigida a defensores públicos en el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

La Escuela Nacional de Derechos Humanos está adscrita a la Defensoría del Pueblo e imparte distintos diplomados y talleres, incluso en su modalidad virtual, dirigidos a todas y todos los venezolanos interesados en capacitarse en derechos humanos.

VTV/EL/ADN

Ultimas Noticias