viernes, abril 19, 2024
23.8 C
San Carlos

Jefe de Estado resalta la importancia de los jóvenes en la construcción de la Patria

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, destacó la importancia de los jóvenes en la construcción del presente y futuro de la Patria.

“El presente y el futuro de la Patria se debe labrar con la juventud, hombres y mujeres que diariamente hacen vida en los barrios y las calles de Venezuela, para elevar la esperanza, la alegría y lo extraordinario», manifestó el jefe de Estado.

La juventud en Venezuela, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro se ha dedicado a construir la Patria con la que soñaba el comandante Hugo Chávez. Actualmente, el país cuenta con miles de jóvenes que trabajan en beneficio de la nación.

La Gran Misión Chamba Juvenil, tiene como tarea central sumar 2 millones 500 mil jóvenes, por ello se ha planteado la incorporación de éstos a espacios productivos y académicos.

La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, apoya e impulsa una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, con el fin de crear territorios libres de violencia, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, religiosas, entre otras.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) tiene más de 2 millones de militantes inscritos, con edades comprendidas entre 15 y 30 años, que son parte de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y tiene como objetivo organizar, formar e incorporar a la juventud venezolana a la militancia política revolucionaria para transformar la sociedad.

VTV/DO/ADN

Ultimas Noticias