sábado, abril 20, 2024
26.2 C
San Carlos

Reportan doble asesinato en las calles de Puerto Rico

CARACAS.- Dos personas asesinadas y dos resultaron heridas por impacto de bala en la madrugada de este lunes 12 de septiembre en el municipio de Barceloneta, al norte de Puerto Rico.

Las autoridades se reportaron a las 12:30 de la madrugada cuando el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre unas detonaciones en la carretera 140, intersección con la carrera 2 en el cruce Dávila.

La agente de la División de Homicidios del CIC, Rita Rosado Vélez, junto con el fiscal, Ariel Chico Juarbe, tomaron control del caso; del cual, no han revelado el nombre de las víctimas ni de los heridos.

Este doble asesinato se suma a otro reportado en la madrugada del lunes en Puerto Rico, en la localidad central de Cayey, donde las autoridades fueron alertadas de un accidente y disparos en el kilómetro 57 de la carretera PR-01.

En el lugar de los hechos, la policía encontró en el interior del vehículo el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala, sin embargo, no han revelado la identidad de la víctima e investigan este sucesos.

EFE

Ultimas Noticias