miércoles, abril 24, 2024
25.6 C
San Carlos

Taller “La mujer, ejercicio y nutrición” será este #17Sep en el Hatillo

CARACAS.- Este sábado 17 de septiembre se presentará el taller “la mujer, ejercicio y nutrición, 1er nivel”, en el municipio El Hatillo. El director general de “kuerpo activo internacional”, Álvaro Mora, reveló detalles del evento. 

“Este taller busca informar y brindar herramientas en lo que es el bienestar integral, o el concepto de la salud, que es el balance entre el cuerpo, la mente, el espíritu, tu entorno social y ambiental, porque cuando uno de estos factores no está, tu cuerpo está en conflicto”, expresó.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Mora explicó como se desarrollará el taller. 

“Vamos a comenzar con un paseo por las emociones, claves y retos, viene después la sensualidad consciente femenina que es un tema que rompe el tabú con Augusto Márquez, tendremos a Yadira Magdaleno con la postura en la mujer, luego a Pedro Gull con el sistema nervioso central, y yo terminaré enseñándole a la gente los ejercicios que pueden hacer desde casa”, acotó.

Además, aseguró que le brindan a la gente una actualización de la información de manera confiable, “todos son especialistas y manejan los temas con propiedad”.

Para tener toda la información del taller pueden seguirlos por las redes sociales @kuerpoactivo o llamar al número 0414-324-66-02. 

Ultimas Noticias