viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Acondicionan áreas del Terminal La Bandera en Caracas

La Alcaldía de Caracas informó sobre los avances en los trabajos de rehabilitación de las diferentes áreas del Terminal de La Bandera, ubicado en la parroquia Santa Teresa, en Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @AlcaldiaDCcs, el ayuntamiento municipal puntualizó que las obras ejecutadas por el Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), comprenden el acondicionamiento de las nuevas oficinas administrativas, la habilitación de nuevos espacios, la construcción de sanitarios, la sustitución de techo, la colocación de nueva luminaria, puertas, pintura y la dotación de nuevo mobiliario.

“Avanzan los trabajos de rehabilitación de las diferentes áreas del Terminal de La Bandera ejecutados por el Instituto Autónomo de Transporte de Caracas para seguir brindando a usuarios, trabajadores y prestadores de servicios, condiciones óptimas para el desarrollo de todas las actividades”, divulgó la alcaldía.

Asimismo, resaltó que se llevan a cabo las labores de construcción de las nuevas áreas de cocina y comedor, para el personal del Intrac, así como la habilitación del área de proveeduría de materiales y la rehabilitación de la pista central, para la carga y descarga de pasajeros, mediante la sustitución de paños de concreto.

También, destacaron que se realizan trabajos en las áreas externas que brindan acceso al terminal, entre las que se encuentran la reparación de la vialidad, la demarcación de paradas de autobuses, unidades particulares, paso peatonal y la pintura de aceras y brocales.

VTV/FB/EMPG

Ultimas Noticias