viernes, abril 26, 2024
31 C
San Carlos

Buscan consenso sobre pago de impuestos en municipio Rómulo Gallegos

El alcalde Abraham Martín e integrantes de su equipo de Gobierno, acompañados por los ediles del Concejo Municipal y funcionarios de Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim) Rómulo Gallegos, sostuvieron reunión con representantes de la Cámara de Comercio local, en la búsqueda de lograr un consenso con respecto al pago de los impuestos.

La asamblea también permitió al burgomaestre y concejales, escuchar las inquietudes de los pequeños y grandes comerciantes que hacen vida en Rómulo Gallegos.

Durante la reunión los comerciantes eligieron a cinco personas, quienes en nombre de la Cámara de Comercio capítulo Rómulo Gallegos, serán los encargados de evaluar la nueva propuesta creada para aliviar y solucionar la problemática heredada de la anterior gestión.

También se informó que a través de SatrimRG se está realizando un censo para conformar la data de toda persona que realice actividad comercial en el municipio.

Con la nueva propuesta que se espera sea evaluada y aprobada por la Cámara de Comercio, la municipalidad ofrecerá una Ordenanza que impulse y sea de beneficio para todos, desde el pequeño hasta los grandes comerciantes en la jurisdicción.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias