martes, diciembre 6, 2022
18.5 C
San Carlos

Coordinan acciones para fortalecer el servicio de distribución de agua en el país

El ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con gobernadores, alcaldes y jefes de hidrológicas, con el fin de revisar los casos de averías y coordinar acciones para fortalecer el servicio de distribución del vital líquido en pro del bienestar del pueblo.

La información la dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, en la que precisó que dicha actividad fue realizada en conjunto con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

«En coordinación con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, gobernadores, alcaldes y jefes de hidrológicas trabajamos como un solo gobierno para cumplir la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro, de atender cada caso y fortalecer los servicios públicos para el pueblo», indicó.

Señaló que gracias al trabajo de la clase obrera se han recuperado 21 kilómetros de tuberías de PVC. Asimismo, resaltó que se han resuelto 66% de los casos reportados mediante la aplicación VenApp, reseña  AVN.

«Vamos a seguir trabajando para cerrar el año en aproximadamente en unos 60 a 70 kilómetros en colectores de aguas servidas que vamos a recuperar y todo lo que son nuestras estaciones de bombeo y distribución», puntualizó Torres.

VTV/MQ/EMPG

Ultimas Noticias