jueves, marzo 28, 2024
24.7 C
San Carlos

Daniel Dhers afina detalles de cara a Juegos Suramericanos 2023 y Ruta París 2024

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, sostuvo un encuentro con el ciclista venezolano Daniel Dhers para conversar sobre proyectos relacionados con el BMX Free Style y la próxima ruta de competiciones del deportista.

“Junto a nuestro Medallista Olímpico Daniel Dhers del ciclismo BMX Free Style trabajamos proyectos de esta disciplina, Juegos Suramericanos 2023 y Ruta París 2024. ¡Todos juntos por Venezuela!”, informó Maldonado desde su cuenta en Twitter.

Por su parte, el profesional del BMX detalló que durante la reunión con el ministro Maldonado se afinaron detalles respecto a la organización y preparación para estos eventos. “Estamos afinando planes, tratando de organizarnos para tener éxito. Espero que podamos concretar todos estos proyectos y lograr llegar a los Suramericanos, que están a unos días, y a París”, explicó.

Los Juegos Suramericanos 2023 se celebrarán del 1 al 15 de octubre en Portugal, son realizados por la Organización Deportiva del Sur y congregarán a casi todos los países de América del Sur.

La Ruta París 2024, oficialmente conocida como Juegos Olímpicos de París 2024, se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, en la capital francesa, en la XXXIII edición de los Juegos de la Olimpiada.

VTV/EL/ADN

Ultimas Noticias