miércoles, abril 24, 2024
31.7 C
San Carlos

Durante un exhaustivo recorrido el gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, inspeccionó las casas afectadas por las lluvias en el municipio Tinaco.

Rosedel Campo 

El mandatario regional junto al gabinete del Gobierno visitaron a las familias atendidas y escucharon los testimonios de satisfacción, ya que pronto volverán a habitar sus hogares.

La reposición de los techos dañados, se realizó con el apoyo del Gobierno Nacional, mientras que el montaje del mismo, así como el suministro y colocación de los demás materiales se encuentra a cargo de los equipos de trabajo de Indhur, Proveeduría, Seguridad Ciudadana, Fundaimagen, alcaldías, diputados y el mismo Gobernador, quien encabeza el grupo que apadrina dichos hogares.

Galíndez señaló «como ustedes saben la afectación fue por un ciclón, pero le pusimos rostro a nuestro trabajo, por un lado el gobierno central apoyó con láminas y el resto lo han dispuesto las instituciones del gobierno regional, además de un poco de ayuda por parte empresarios. Verdaderamente realizamos un trabajo satisfactorio, pronto estaremos haciendo una fiesta para entregar con alegría las casas, como señal de que hemos vuelto a la tranquilidad y normalidad».

Además mostró su regocijo por las labores efectuadas, felicitando al equipo de gobierno, técnico y trabajadores, quienes a pesar de los tropiezos y dificultades, se dedicaron a sacar adelante los trabajos para llevar a feliz término del deber cumplido.

Ultimas Noticias