viernes, septiembre 30, 2022
25.6 C
San Carlos

Presidente Maduro felicita a Putin por su victoria electoral

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro Moros, felicitó este lunes al mandatario ruso, Vladimir Putin, por la victoria electoral que obtuvo este domingo en los comicios regionales de Rusia.

Las elecciones se efectuaron con pocos candidatos opositores y falta de interés ciudadano, justo en el tiempo de la presencia militar en Ucrania, describe Efe.

Putin obtuvo su reelección por cuarta vez con 76 de los votos, durante un proceso electoral celebrado este domingo, para el período presidencial 2018 – 2024.

«En nombre del pueblo venezolano, felicito al presidente Vladímir Putin por la contundente victoria del Partido Rusia Unida en las elecciones regionales y municipales del pasado fin de semana. Un contundente respaldo del pueblo ruso que ratifica su indiscutible liderazgo», expresó Maduro a través de su cuenta en la red Twitter.

Las votaciones comenzaron el viernes y, según los primeros resultados, fueron elegidos 30.668 candidatos para cargos municipales y regionales, con amplia mayoría para la formación oficialista, que ganó las gobernaciones en 12 de las 14 regiones en disputa.

Ultimas Noticias