jueves, marzo 28, 2024
30.7 C
San Carlos

Barquisimeto celebra sus 470 años con varios eventos

CARACAS.- Este miércoles se inauguró la Feria Internacional de Barquisimeto como parte del aniversario 470 de la ciudad en el Complejo Ferial Bicentenario.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, la Presidenta de la Fundación municipal de Economía Social (Fumdes) de la Alcaldía de Iribarren, estado Lara, Wendy Bravo, explicó la programación y la agenda de eventos por la festividad.

Además, Bravo expresó que también es el aniversario del monumento del Obelisco donde realizarán un evento a las 6 de la tarde y también se llevará a cabo la Feria Internacional para celebrar el gentilicio guaro en conjunto con artistas musicales como Carota, Ñema y Tajá y La Billo´s Caracas Boys.

Además de los eventos recreativos, Bravo manifestó que la ciudad también está en remodernización de estructuras a través de la municipalidad.

Asimismo, recalcó que se trabaja en un programa de acompañamiento para emprendedores e incluso, invitó este 24 de septiembre a participar y asistir a la primera Mega Feria de Emprendedores más grande de Venezuela, donde ya están inscritos más de 1.100 emprendedores.

Para más información sobre la programación consultar a través de las redes sociales de la alcaldía del municipio Iribarren y la Corporación de Turismo de Barquisimeto.

Unión Radio

Ultimas Noticias