viernes, abril 19, 2024
30.4 C
San Carlos

Inauguran Casa de Alimentación “Guerreros de la Montaña” en Ciudad Caribia

Este martes la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, inauguró el comedor, escuela y Casa de Alimentación “Guerreros de la Montaña”, en Ciudad Caribia, parroquia Sucre de Caracas.

La alcaldesa señaló que “en este día especial del Sistema de Misiones, los pobladores de esta populosa comunidad, se encuentran muy felices al recibir este comedor-escuela, un sueño del Comandante Chávez hecho realidad”.

También apuntó que todas las misiones funcionan, es este urbanismo lo cual contribuye con el bienestar del de todos sus habitantes.

En la actividad estuvieron presentes, la secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Somos Venezuela, Jhoanna Carrillo; el presidente de FUNDAPROAL, Pedro Meléndez; la autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia, Almirante José Pestana; el consejero Espiritual, Padre José Numa Molina y la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición, Marilin Di Lucas.

“Este comedor facilitará la alimentación a más de mil 500 personas, que ahora formarán parte del plan de nutrición de esta comunidad”, dijo la alcaldesa Meléndez.

Ultimas Noticias