jueves, marzo 28, 2024
36.2 C
San Carlos

William y Harry acompañarán al rey Carlos III camino a Westminster

CARACAS.- El príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, acompañarán a su padre, el rey Carlos III durante el traslado de los restos de la reina Elizabeth II al salón de Westminster este miércoles, según informaron fuentes a medios locales.

Dichas fuentes señalaron que el nuevo monarca habría ordenado a su hijo William, el príncipe de Gales, que dejara a un lado las disputas con su hermano menor Harry, el duque de Sussex, previo a los actos fúnebres a la reina, por lo que ambos hermanos se han vuelto a reunir públicamente por primera vez en más de un año.

Días atrás, seguidores de la familia real que se encontraban en las puertas de la finca de Windsorse, se sorprendieron al ver a los dos hermanos caminando juntos con sus respectivas esposas, Kate y Meghan, para observar las ofrendas florales colocadas ante las puertas de la finca real, en honor a la muy querida monarca.

Este miércoles el féretro de Isabel II será trasladado a la capilla ardiente en el Palacio de Westminster, donde los restos reposarán hasta la mañana del funeral de Estado, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre.

Unión Radio

Ultimas Noticias