martes, octubre 4, 2022
23.1 C
San Carlos

Detenidos sujetos por rociar químicos en la cara a un vigilante en Valencia

Sucesos.– La Delegación Municipal las Acacias, en Valencia, Carabobo, capturó a tres sujetos por homicidio frustrado en la avenida Prolongación Kerdell, parroquia San José, de acuerdo a lo informado por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos quedaron identificados como; Ysrael De Jesús Ferrer Palma, 34 años de edad; Alfredo José García Ferrer, de 31 años y a Freddy Francisco García Ferrer, apodado Pancho de 38 años de edad, quienes agradecieron a un vigilante en un taller de latonería y pintura en el sector Atlas, calle 92b de la parroquia Candelaria.

La víctima, fue agredida a puños por estos hombres quienes son dueños del establecimiento, ya que según este le hurtaba objetos pertenecientes al local.

Según lo publicado por Rico, los detenidos rociaron el cuerpo de la victima con químicos inflamables, produciéndole una quemadura de primer grado en su rostro y en el área de la espalda, y a causa de esta agresión perdió la visión.

Como evidencias se colectaron dos yesqueros, un recipiente con thinner y un recipiente con ácido de batería. 

Ultimas Noticias