jueves, marzo 28, 2024
24.2 C
San Carlos

Instituto de Cultura de Cojedes finalizó el plan vacacional en que mostraron sus habilidades artísticas

Rosedel Campo.

El Instituto de Cultura del estado Cojedes culminó el plan vacacional formativo, con diversas actividades en las que los participantes mostraron sus habilidades artísticas.

El teatro José Daniel Suárez del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo fue escenario para que los niños y jóvenes participantes de los talleres de canto, teatro, títeres, cuatro, maracas, ballet y danza urbana.

Además hicieron gala de lo aprendido durante un mes, acompañados en esta puesta en escena de sus facilitadores, así como también de sus representantes y familiares, quienes desde el público acompañaron con ánimo y aplausos la actividad.

Una vez culminada la presentación se dio inicio a la exposición pictórica de las obras que los niños de las áreas de pintura, iniciación al dibujo, grabado, arcilla, muñecas de trapo, títeres, expresión artística y serigrafía realizaron durante el tiempo en el cual se llevó a cabo el Plan Vacacional.

Seguidamente, se ofreció un agasajo a los infantes y jóvenes por parte de este Instituto, en el cual disfrutaron de golosinas, mundo inflable, música y se les hizo entrega de un kit contentivo de diferentes artículos escolares, de la mano de la directora estadal Elimar Torcate.

Ultimas Noticias