jueves, marzo 28, 2024
40 C
San Carlos

James Rodríguez ficha por el Olympiacos

El Olympiacos hizo oficial la contratación del centrocampista colombiano James Rodriguez, de 31 años, tras poner fin a su recorrido en el Al Rayyan catarí, al que llegó en el 2021 procedente del Everton inglés.

«El Olympiacos anuncia la adquisición de otra estrella del fútbol mundial, James Rodríguez», indica en su página web el club heleno, en el que coincidirá con el brasileño Marcelo, con el que jugó en el Real Madrid.

Después de una temporada y media en el fútbol catarí, James Rodríguez regresa al fútbol europeo para reforzar la plantilla del Olympiacos.

«El mediocampista colombiano de 31 años ha jugado en alguno de los mejores equipos del mundo. En el 2014 el Real Madrid lo compró al Mónaco. Con el equipo español jugó 125 partidos y marcó 37 goles y dio 42 asistencias. Le siguió el Bayern Múnich del 2017 al 2019, con 15 tantos y 20 asistencias en 67 partidos y en el 2020 fichó con el Everton, con el que marcó seis goles en veintiséis encuentros», añade la entidad de El Pireo sobre el futbolista colombiano.

EFE

Ultimas Noticias