jueves, marzo 28, 2024
37.9 C
San Carlos

R.J. Barrett: “Me siento honrado con los Knicks”

El joven alero de los Knicks de Nueva York, R.J. Barrett, firmó recientemente un contrato para extender su vínculo con la franquicia por cuatro temporadas y 120 millones de dólares. Y afrmó que “Me siento honrado con los Knicks”.

El jugador destacó la emoción que siente por renovar parte de un equipo tan histórico como los Knicks, resaltando que hará todo lo posible para quedar campeón de la NBA.

“Me siento honrado y bendecido. Este es un lugar en el que quería estar. Estaba feliz desde el primer momento cuando me eligieron en el draft y lo sigo estando ahora con la extensión. Será genial estar aquí otros cuatro años. Estoy emocionado por ponerme a trabajar ya”, añadió Barrett.

Asimismo, habló sobre el reciente fichaje de Jalen Brunson por parte de los neoyorquinos, quien llega proveniente de los Mavericks de Dallas para la temporada 2022-23.

“Al estar cerca de él, he entendido que nos irá bien. Cuando estemos juntos, jugaremos bien, especialmente viendo que los dos somos zurdos”, destacó el alero de 22 años.

Barrett llega tras alcanzar un promedio de 20 puntos, 5,8 rebotes y tres asistencias, siendo uno de los pilares ofensivos de los Knicks en la campaña pasada.

VTV/CC/JMP

Ultimas Noticias