jueves, abril 18, 2024
27.2 C
San Carlos

Ballet Coppélia se presentará en el Teatro Teresa Carreño en octubre

CARACAS.- El Teatro Teresa Carreño, presenta nuevas interpretaciones y entre ellas la versión de Ballet Coppélia, la cual tendrá cuatro funciones.

En una entrevista concedida en el programa A Tiempo de Unión Radio, el director Ejecutivo del Teatro Teresa Carreño, Irvin Peña, invitó a los caraqueños a asistir a las funciones el sábado 1ero, domingo 2, sábado 8 y domingo 9 de octubre a las 4:00pm.

Destacó que es una producción, que contará con la participación de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Daniel Gill.

Señaló que es un ballet dirigido a toda la familia; en tres actos, con un título completo. Se encuentran alrededor de 300 personas en la producción, entre la Orquesta, bailarines. «También, se cuenta con la participación del Núcleo Juvenil, mismo que están ubicados en Chacao y forman parte principal de los esfuerzos que montaje de nuestras obras».

«Este es un ballet muy lindo, hay drama, comedia. Lo van a poder disfrutar en técnica y material teatral; con una bellisima escenografía, utilería y todos los dispositivos puestos a disposición para que el público pueda disfrutar del nivel del teatro», agregó.

Las entradas las adquirir en miticketcom.ve y en la entrada del Teatro, con un costo entre 5$ y 30$.

Ultimas Noticias