jueves, marzo 28, 2024
36.2 C
San Carlos

Carlos Borjas, alto comisionado del Gobierno de Cojedes, dijo que el desarrollo del Plan Cojedes Oxigena ha sido todo un éxito, por lo que han recibiendo comentarios positivos por parte de los habitantes de la entidad

Borjas mencionó que como parte de este plan orientado por el gobernador Alberto Galíndez, fueron entregados camiones recolectores de basura al municipio San Carlos, los cuales realizan una estupenda labor en la recolección de desechos sólidos y han mejorado considerablemente el servicio.

Recordó que el parque automotor de la municipalidad sancarleños fue recibido por el alcalde Alexander Mireles, en condiciones deplorables producto de la ineficiencia de los gobiernos anteriores.

En el programa Encuentro Global de Class 98.7Fm, Borjas se refirió a las ferias ganaderas agroindustriales que se desarrollarán entre el 03 al 06 de septiembre, en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Cojedes. Agregó que están disponibles las reservaciones de los stand de exposiciones.

«Es una excelente oportunidad para dar a conocer las potencialidades de nuestro en el sector ganadero y Agroindustrial así como el impulso del turismo en la región», expresó.

En otro orden de ideas, indicó que está semana el gobernador estuvo en Caracas, donde conversó con empresarios y emprendedores que desean invertir en cojedes, ya que creen en la seriedad del gobierno. «Pronto tendremos sorpresas y grandes anuncios para los cojedeños», dijo.

En materia deportiva, Borjas señaló que se está iniciando los trabajos para la recuperación del terreno del estadio de fútbol ubicado en la ciudad deportiva, el cuál es uno de los mejores de Venezuela y que el Gobierno regional lo podrá en óptimas condiciones para desarrollar iniciativas deportivas, entre ellas, un equipo de fútbol profesional de tercera división, para asi unirse a otros proyectos convertidos hoy en realidad como la franquicia de Basquetbol femenino Mineras de Cojedes.

Reporta; Rosdel Campos

Ultimas Noticias