viernes, abril 19, 2024
28.8 C
San Carlos

Inauguran Paseo Manuela Sáenz de Cagua en Aragua

Con la develación de la placa del nombre del Paseo Manuela Sáenz, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, inauguró este espacio para la recreación, esparcimiento y el encuentro familiar.

Ubicado en la calle Negro Primero, vía sector Manuelita Sáenz, entre las comunidades María Angélica de Lusinchi, Jesús de Nazaret y Antonio José de Sucre, el burgomaestre expresó, que con esta obra honra el compromiso que asumió junto a la gobernadora Karina Carpio, con todos los habitantes de estos sectores.

El mandatario municipal mencionó que la inauguración de la obra, se realizó como parte del Encuentro Bicentenario entre Manuelita Sáenz y el Libertador Simón Bolívar, y aseguró que «seguimos enalteciendo nuestros próceres de la independencia, ¡Seguimos Trabajando Contigo por Sucre!».

Cabe destacar, que entre los trabajos que se llevaron a cabo durante la construcción del Paseo Manuela Sáenz se encuentran: la elaboración de caminerías con sus bancos, instalación del sistema de alumbrado público con lámparas led, ornato, escarificación, asfaltado y demarcación de la vía, así como señalización, una parada de transporte público y las señaléticas de los sectores.

Además, el gobierno municipal también brindó atención en el punto y círculo con la construcción de bateas, rehabilitación del alumbrado público, colocación de colectores, construcción de aceras, brocales y trabajos de asfaltado, revalorizando las viviendas de la zona. 

Fuente: Prensa Alcaldía de Sucre

VTV/LAV/LL

Ultimas Noticias