martes, abril 16, 2024
25.7 C
San Carlos

Esperan que Órgano Superior Industrial favorezca al sector público y privado

CARACAS.- El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, celebró la creación del Órgano Superior Industrial por parte del Ejecutivo, ya que generará espacios para que las industrias públicas y privadas lleguen a acuerdos que estimulen la producción en la región.

En entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, Graceffa señaló que la inclusión de Falcón dentro de las Zonas Económicas Especiales permite disfrutar de un modelo con un marco legal atractivo. Sin embargo, destacó que se necesita evaluar la eficacia del proyecto, una vez sea aplicado en las operaciones económicas de la región.

«Con la instalación de las Zonas Económicas Especiales esperamos que muchas industrias vuelvan aquí (Falcón) y abran sus puertas», dijo Graceffa

El representante de los empresarios de Falcón destacó que es probable que la reactivación de las conexiones económicas con Aruba y Curazao se realicen primero de forma marítima por el flujo de importación y exportación que generaría entre los territorios.

Escuche entrevista a José Graceffa

Ultimas Noticias