jueves, marzo 28, 2024
30.7 C
San Carlos

PNB incautó estupefacientes en Falcón

CARACAS.- En Falcón, organismos policiales detuvieron a tres sujetos con 10 panelas de marihuana.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprendieron en flagrancia a tres ciudadanos con diez panelas de presunta marihuana en la avenida Independencia de la ciudad de Coro.

La máxima autoridad policial de la entidad detalló que al momento del procedimiento los sujetos se trasladaban en un vehículo modelo Chevy Nova, en cuya parte trasera tenían oculta la sustancia ilícita.

El cuerpo detectivesco incautó también como evidencias: un vehículo tipo moto modelo tucán y dos teléfonos celulares.

Por su parte, los detenidos fueron identificados como: Claudio Rodrigo Flores, de 45 años de edad; William Enrique Torres, de 49, y María Isabel Loyo, de 53 años, quiénes fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal de Falcón, junto con las evidencias.

Además, el secretario señaló que en la entidad se mantiene activa la operación Cacique Manaurecontra el narcotráfico, procedimientos que permitió incautar importantes cantidades de narcóticos en los últimos meses.

Ultimas Noticias