viernes, abril 19, 2024
32.2 C
San Carlos

Solicitan a la gobernación de Trujillo reparar buses de la ULA

CARACAS.- Autoridades de la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo esperan las unidades para el transporte de estudiantes que prometió el gobernador de la entidad.

La ULA abrirá el período académico en octubre y sus alumnos solicitan al Ejecutivo regional subsanar la promesa de reparar al menos tres autobuses que beneficiarían al colectivo estudiantil. 

El vicerrector de la principal casa de estudios universitarios de Trujillo, Giovanni Castellanos, aseguró que el primer mandatario regional sostuvo encuentros con voceros estudiantiles, a quienes les reiteró su compromiso de ayudar a reactivar las unidades de transporte. 

“Que el gobernador del estado honre el compromiso con el núcleo universitario de reparar las tres unidades que en el mes de abril y mayo por la prensa nacional se dirigió al estado Trujillo. Tenemos cuatro o cinco meses esperando el compromiso”, declaró.

La ubicación geográfica del centro de estudios es distante de las ciudades más pobladas de la entidad, lo que hace imprescindible para su óptimo desempeño, la existencia de rutas estudiantiles. 

Ultimas Noticias