viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Carabobo Te Quiero mantiene jornadas de saneamiento en Valencia

Carabobo.Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero mantienen su despliegue en la ciudad de Valencia, Carabobo y en esta oportunidad las cuadrillas de limpieza se abocaron al norte de Valencia, con el objeto de garantizar áreas sanas a los ciudadanos carabobeños.

Las jornadas de limpieza tuvieron lugar en la urbanización El Trigal, específicamente en las avenidas Pacífico, desde la calle Autocinema hasta la calle la calle Sagitario, así como en la avenida Mañongo, desde la avenida 138 hasta La Mansión del Pan, donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, equipadas con las herramientas de rigor, cumplieron acciones de barrido, desmalezado, recolección de desechos sólidos y vegetales.

Estas labores de limpieza también se llevaron a cabo en el Distribuidor Las Chimeneas y en la avenida Bolívar norte, desde la intersección con la Av. Cedeño hasta la Redoma de Guaparo.

Asimismo, esta jornada se extendió al sur de la capital carabobeña, desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Plaza de Toros y sus alrededores hasta el urbanismo Ciudad Chávez.

Dichas acciones están enmarcadas en los planes de trabajo del gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, se mantienen distintas calles y avenidas en óptimas condiciones. 

Ultimas Noticias