viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Entregan 30 becas universitarias de la UAM a través de la alcaldía de Guacara

Carabobo.- A través del convenio de cooperación interinstitucional entre la Alcaldía de Guacara y la Universidad Arturo Michelena, fueron entregadas 30 becas universitarias a quienes destacaron por su promedio, mérito deportivo y social en la localidad. 

El acto fue encabezado por el alcalde Johan Castañeda este lunes, en las instalaciones del Teatro Municipal, y además contó con la participación de la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, el tren ejecutivo municipal y el influencer Óscar Strauss, más conocido como “El Jefe de los Waffles”.

En este sentido, Castañeda expresó su conformidad con el avance que ha tenido el mencionado convenio, el cual seguirá incentivando el crecimiento intelectual y profesional de muchos jóvenes guacareños.

“Me llena de mucha satisfacción encontrarme haciendo entrega de estas becas que le permitirán a nuestros jóvenes poder formarse como profesionales del mañana en la Universidad Arturo Michelena y, de esta manera, también rendimos honor al mérito que desempeñaron durante su período escolar 2021-2022”, afirmó el mandatario.

Ruth Durán, directora de educación del ayuntamiento local, manifestó sentirse agradecida con el alcalde, Johan Castañeda, por la iniciativa de brindarle una oportunidad a los bachilleres de poder emprender una mejor calidad de vida.

Ultimas Noticias