viernes, septiembre 30, 2022
26 C
San Carlos

Presidente Maduro: Actividades escolares serán bajo medidas de bioseguridad

País.El presidente Nicolás Maduro, reafirmó este 19 de septiembre que está previsto que las actividades académicas 2022-2023, se lleven a cabo bajo medidas de bioseguridad para mantener el control de la pandemia de Covid-19.

El lunes 3 de octubre se inician las clases en el sistema educativo nacional. Vuelven los muchachos y las muchachas a las aulas de clases, porque vamos a tener todo el año escolar en clases, ya controlada la pandemia, tomando las medidas que haya que tomar —a fin de mantener en control los posibles casos por infecciones del virus—“, declaró en una reunión con gobernadores y alcaldes del país que tuvo lugar en el Cuartel de la Montaña, Caracas.

Maduro reiteró que la pandemia no ha terminado, pero en Venezuela se tiene un mayor control con los cuidados, la vacunación y los tratamientos.

“La Covid-19 no es una gripe, es una enfermedad de cuidado, que ahora la controlamos mejor, cierto, que con las vacunas estamos más fuertes, que con el refuerzo de la vacuna estamos más fuertes, cierto”, agregó.

Ultimas Noticias