viernes, septiembre 30, 2022
26 C
San Carlos

Sector campesino de Venezuela cuenta con el apoyo irrestricto del Gobierno Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su apoyo y acompañamiento irrestricto al sector campesino de Venezuela y aseguró que, trabajando en conjunto, unidos se logrará el verdadero crecimiento y desarrollo económico nacional.

“Los productores, las productoras, el campesino y la campesina, cuentan con nuestro apoyo y respaldo para avanzar hacia la prosperidad. Solo unidos, pueblo, sectores productivos y gobierno, lograremos el crecimiento económico de Venezuela”, fue el mensaje difundido por el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Gobierno nacional, recientemente con la realización de la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, logró firmar acuerdos con la finalidad de abrir la cooperación para el ensamblaje de tractores para el trabajo agrícola, la meta es fabricar en el país con la ayuda de Irán, vehículos, maquinarias, para el desarrollo del campo.

Asimismo, el Estado venezolano ha venido realizando esfuerzos para surtir el mercado nacional con productos de calidad, fertilizantes completos y aquellos especializados por rubros alimenticios.

VTV/MQ/CP

Ultimas Noticias