martes, abril 23, 2024
30.5 C
San Carlos

Dua Lipa enloquece a sus fans en su paso por México

Caracas.- La cantante tiene una historia de afinidad con México, de cuya comida es fanática confesa y donde suele pasar vacaciones. “¡Ciudad de México te quiero muchísimo!”, exclamó la cantante en varias oportunidades, lo que hizo despertar una ola de aplausos y gritos de emoción entre los asistentes.

El concierto inició con la presentación del cuerpo de baile de la cantante, en un ambiente ochentero, aderezado por la canción “Physical” y la aparición de la cantante vestida de verde, quien causó furor entre el numeroso público.

Lupa cantó muchas canciones de su repertorio, entre ellas la que la llevó a la fama en 2018, “New Rules”. El público coreó los temas “Love Again” , “Cool”, “Pretty Please”, “Break My Heart”, “Be the One”, “We’re Good” y “Good in Bed”, entre otras. Entre canción y canción la cantante hizo un esfuerzo por hablar español y gritó a sus fanáticos: “los quiero mucho” y “¡Viva México!”.

La cantante tuvo varios cambios de vestuario durante el show, que desbordó color y creatividad.

El nombre de la gira hace referencia al disco con el mismo nombre que la hizo acreedora del Grammy como mejor álbum vocal de pop en el 2021. La cantante también obtuvo este galardón el año 2019, esta vez como mejor artista nuevo.

Ultimas Noticias