viernes, marzo 29, 2024
25.6 C
San Carlos

Hombre sufrió un infarto fulminante mientras iba en su bicicleta en San Diego

Sucesos.- La mañana de este jueves el ciudadano Pedro González fue hallado sin vida en el sector Josefinas II del municipio San Diego, en la vía a la Universidad Arturo Michelena.

Alrededor de las 9:30 a.m. conductores que transitaban por la calle avistaron a una persona inmóvil tendida en el montarral sobre una bicicleta, a orillas de la vialidad. De inmediato, llamaron a las autoridades que llegaron al sitio en cuestión de minutos y al examinar al señor, notaron que se encontraba sin signos vitales.

Aparentemente, el cuerpo no reveló señales violentas. Sobre los pantalones del occiso, había muestras de esfínteres, por lo que se presume que se trató de un ataque cardíaco fulminante.

El señor González, de 66 años de edad, estaba recibiendo tratamiento para la hipertensión. A principios de año, había sufrido un pre-infarto y los especialistas le recomendaron no realizar actividades que requirieran mucho esfuerzo físico. “Le habían prohibido andar en bicicleta, pero él se veía duro”, comentó la sobrina nieta del fallecido.

Luis Guzmán, otro sobrino del difunto, explicó que la bicicleta formaba parte del día a día de su tío. “Él estaba haciendo labores cotidianas en un sembradío que tiene en El Polvero. Ya venía de regreso a su casa en Las Josefinas”, comentó.

Los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejeras, donde será evaluado por un forense para confirmar la causa de la muerte.

Ultimas Noticias