viernes, abril 19, 2024
24.1 C
San Carlos

Josef Martínez espera victorias para próximas fechas FIFA

Con la perspectiva de volver sacar victoria en esta doble fecha FIFA, la Vinotinto ajusta los últimos detalles en Austria para enfrentar este jueves a Islandia. Para Josef Martínez y todo el conjunto tricolor es importante conseguir ambos triunfos.

Desde hace días la selección nacional ha realizado sus entrenamientos en territorio extranjero con la intención de perfeccionar el juego, «cada día se aprende», comentó del delantero.

Además, cada uno de los convocados está cumpliendo el sueño de vestir la camiseta de Venezuela, así sea en encuentros amistosos. «Es lindo representar a tu país desde niño los hemos soñado».

Las expectativas son altas, pero con mucha humildad el grupo se mantiene firme y atento a las indicaciones del estratega argentino José Pekerman.

«Todo el mundo sabe que es muy buen entrenador de alto nivel, yo espero aprender lo máximo de él», declaró Sergio Córdova.

El foco principal de este tipo de duelos es corregir cualquier defecto en las jugadas y no hay mejor manera de corregir que con una victoria.

Es por ello que se centran en «mejorar como equipo para seguir haciendo grandes cosas como equipo», expresó el jugador del Real Salt Lake.

La Vinotinto se medirá a Islandia a las 12:00 del mediodía (Hora de Venezuela).

VTV/CC/EMPG

Fuente: Líder

Ultimas Noticias