viernes, marzo 29, 2024
26.3 C
San Carlos

Mesa de movilidad busca solución al transporte para Tierra Caliente, Hacienda Vieja y Mundo Nuevo

En el sector Tierra Caliente, ubicado en jurisdicción de la parroquia Manrique del municipio Ezequiel Zamora se realizó el segundo abordaje para debatir con los vecinos de Tierra Caliente 1 y 2, Hacienda Vieja y Mundo Nuevo, las diferentes propuestas orientadas a brindar solución a la necesidad de transporte para estas comunidades.

El primer abordaje se efectuó en respuesta a solicitud realizada por Ana Muñoz a través de la línea 58 de la aplicación VenApp sobre la problemática de transporte hacia los mencionados sectores, acordando la instalación de la mesa de movilidad para debatir la situación en pro del beneficio colectivo.

La mesa de movilidad se estableció en el segundo abordaje con representantes de la Gran Misión Transporte junto a los jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de comunidad y de calles y habitantes de los referidos sectores, en busca de solución que podrá beneficiar a más 840 familias, con una población estudiantil de 250, entre primaria y secundaria.

La cooperativa San Carlos de Austria participó en la mesa de trabajo y de acuerdo a los planteamientos pronto le darán solución al tema transporte.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias