viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Presidente Maduro ratifica su confianza en liderazgos del PSUV que se juramentarán este jueves

“Tengo fe en las Jefas y Jefes de Calle, Comunidad y Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) electos por el pueblo, quienes asumen el liderazgo de base en su realidad concreta, para avanzar, con los proyectos de lucha, por la felicidad social de país», así lo reafirmó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, reiteró su confianza en los líderes recién electos durante la jornada de renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes tienen la responsabilidad de fomentar la organización en sus comunidades a fin de participar en los proyectos políticos y sociales que implemente el Ejecutivo Nacional.

En relación con ello, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó recientemente que este jueves 22 de septiembre, comienza la juramentación de los equipos de calles, comunidades y de las UBCH, a escala nacional.

En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando, apuntó que se trata de equipos con energías, ideas y fuerzas nuevas, “con trabajo y proyectos nuevos”.

Sostuvo que el primer llamado a esos equipos de trabajo, es la unidad de las fuerzas revolucionarias. Por lo que aseguró, que el objetivo es lograr una estructura política plenamente renovada, en la que cada equipo tenga sus tareas asignadas.

VTV/FB/LL

Ultimas Noticias