domingo, octubre 2, 2022
22.8 C
San Carlos

Rafael Alemán: Felicito la importante decisión del Gobierno colombiano de devolver la administración de Monómeros al Gobierno de Venezuela 

Rosedel Campo.

En el programa Encuentro Global de Class 98.7Fm, el integrante del Consejo Político del PSUV en Cojedes, Rafael Alemán dijo estar satisfecho con el proceso de renovación de las estructuras de base de esta organización política que se desarrolló a escala nacional. Resaltó que la tolda roja una vez más demostró su capacidad organizativa y de convocatoria con amplio respaldo de su militancia.

Alemán indicó que con esta jornada también quedo ratificada la vocación democrática, participativa y pluralista del partido oficialista.

Al ser consultado sobre la situación económica del país, el entrevistado se refirió a la presencia en el país e internacionalmente, de grupos de ultraderecha que siguen pidiendo medidas económicas que ahogan a los venezolanos e impiden la reactivación y recuperación económica de Venezuela.

«Estoy seguro que no podrán doblegar a esta patria de Bolívar, vamos enrumbados a ser la Venezuela productiva y de economía pujante que todos deseamos», expresó el exalcalde de San Carlos.

Además habló sobre la reapertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela que se desarrollará el próximo 26 de septiembre. «SE demuestra que nuestras naciones siempre han estado unidas, bajo la concepción y el ideario bolivariano. Ahora con Gustavo Petro como presidente de Colombia culminan las agresiones de los gobiernos derechistas y guerreristas del país vecino que tanto daño le han hecho a la región», exclamó.

También felicitó la importante decisión del Gobierno colombiano de devolver la administración de la petroquímica Monómeros, filial de PDVSA al Gobierno de Venezuela representado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Ultimas Noticias