viernes, abril 19, 2024
23.8 C
San Carlos

Reportan normalidad en La Guaira tras fuertes lluvias

CARACAS.- El secretario de Seguridad Ciudadana en el estado La Guaira, Andrés Goncálvez aseguró que la situación en la entidad se encuentra estable luego de las fuertes lluvias suscitadas en el día de ayer.

Goncálvez precisó que las afectaciones ocasionaron solo daños materiales en viviendas y algunos vehículos, «entre todos los cuerpos de seguridad ciudadana, nos activamos en todas las parroquias. Gracias no tenemos pérdidas humanas».

Referente a la vía Caraballeda-Los Caracas, aseguró que la misma no sufrió daño y se encuentra transitable, «totalmente despejada, no sufrió obstrucciones. La única obstrucciones fue para la zona central, donde se concentraron las lluvias, entre Maiquetía y parte de la Guaira».

En entrevista concedida a Shirley Varnagy para el Circuito Onda de Unión Radio, Goncálvez informó que se encuentran atentos ante cualquier eventualidad, al tiempo que subrayó que los organismos de seguridad están listos para ayudar cualquier riesgo ocasionado por las precipitaciones.

La autoridad regional indicó que de momento se presenta es fuerte oleajes con olas de 1.5 a 2 metros, pero todo estable y controlable.

Por último, dijo que este fin de semana la situación climática será estable, » Inameh nos está indicando que será un fin de semana totalmente despejado, lluvias parciales para el día de mañana, pero no tenemos un núcleo que represente algún tipo de riesgo para el estado»

Unión Radio

Ultimas Noticias