miércoles, abril 24, 2024
28.2 C
San Carlos

Alcalde de Tinaquillo, sostuvo encuentro con directores, presidentes y entes descentralizados

El alcalde de Tinaquillo, Fernando Feo, sostuvo importante encuentro con directores, presidentes y entes descentralizados, con el fin unificar criterios y al mismo tiempo orientarlos a realizar un trabajo eficaz y transparente. 

En sus palabras el burgomaestre, expresó que desea mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de los sectores, entre ellos Saatri, Matadero Municipal e Inagibamti, ya que éstos cumplen una función importante para la gestión en función de la recaudación.  

La máxima autoridad, afirmó que para el año 2023 planifica desarrollar varios proyectos que van en pro del desarrollo de la ciudad. Igualmente, mostró preocupación por el sueldo que perciben los empleados, ante esto, planea la entrega de “Mi Mercado Resuelto #YoSoyTinaquillo”.

Entre los anuncios se pueden destacar, el mantenimiento y pintura en los cementerios, así como también una actividad con hidratación y seguridad para el día de los difuntos. El gobernante, asignó labores a la Dirección de Infraestructura Municipal para ejecutar tareas de pintura en las Iglesias Nuestra Señora del Socorro, La Candelaria y San Isidro, quienes además serán alumbradas con la temática navideña.

Está previsto que todo se culmine antes del 21 de noviembre fecha en que se encenderán las luces en la Plaza que estará acompañada con actividades culturales y navideñas.  

El domingo 02 de octubre, el Alcalde  entregará rollos de manto para la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, y también comenzará la reparación   de la segunda ala del Templo “Es importante rescatar nuestra Iglesia, rehabilitarla y mantenerla porque es la más hermosa de Venezuela»

Por otra parte, informó que se reinaugurará el Paseo “Los Inmigrantes”, el próximo 12 de octubre con una sesión solemne «Vamos a sembrar plantas, pintaremos y alumbremos este espacio para que los tinaquilleros tengan un lugar donde pasar un rato agradable”.

Este viernes 30 de septiembre estará de visita en el estado Cojedes el Embajador de Argentina para Venezuela, ante su llegada la máxima autoridad de la ciudad de Tinaquillo, Fernando Feo lo recibirá en el Peaje de Taguanes y posterior sembrarán 30 plantas de araguaney hasta llegar al Campo de Taguanes

Ultimas Noticias