sábado, abril 20, 2024
25.3 C
San Carlos

Avanza rehabilitación de consultorios populares en municipio Anzoátegui

Las reparaciones integrales que realizan las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) avanzan en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Francisco de Miranda, del municipio Anzoátegui, con la rehabilitación de los consultorios populares CPT2 Brisas de Apartadero y  CPT3 Apartadero, ambos ubicados en la comuna socialista Juan de Mata Suárez.

El alcalde de Anzoátegui, Uliber Quintero, informó que luego de la visita de la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, puede anunciar que próximamente se estará inaugurando el quirófano en el CPT3 Apartadero, para brindar atención integral al pueblo, especialmente a los más vulnerables, que requieran intervenciones de  baja complejidad.

Uliber Quintero expresó que a futuro podrán realizarse operaciones de mediana complejidad en el referido centro de salud.

Asimismo, destacó que la rehabilitación de los centros de salud ha sido posible gracias a la unión cívico militar representada en el poder popular y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB).

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias