jueves, marzo 28, 2024
36.2 C
San Carlos

Despliegan plan “Alimentando el Futuro de la Patria” en Mérida

El despliegue del plan “Alimentando el Futuro de la Patria” avanza en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida y a través del Mercado de Alimentos CA (Mercal), donde se recibió la asignación que garantizará que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) aborde a 17 mil 441 estudiantes de 106 planteles educativos.

El director estadal del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), José Ospino, detalló que la jornada se desarrolla en el Eje Panamericano, de esta forma garantizar que los alimentos perecederos y proteínas sean trasladados con total resguardo a los centros educativos.

Los representante de Mercal en la entidad andina señalaron que estás son las políticas de protección social del presidente constitucional, Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos.

El plan “Alimentando el Futuro de la Patria” garantiza una alimentación balanceada a los estudiantes que acudirán a las instituciones educativas desde este 03 de octubre del año en curso para formarse académicamente y forjar el futuro de la nación Bolivariana.

Fuente: Minppal

VTV/WIL/JMP

Ultimas Noticias