jueves, marzo 28, 2024
30.7 C
San Carlos

Los Azulejos aseguraron un boleto a la postemporada

 Los Azulejos de Toronto avanzaron a la postemporada, asegurando un puesto como uno de los Comodines de la Liga Americana sin necesidad de saltar al terreno.

La derrota de los Orioles por 5-2 ante los Medias Rojas fue todo lo que necesitaron los Azulejos en su día libre, que jugadores y personal técnico aprovecharon para pasar fuera del estadio y descansar de cara a los últimos seis juegos de la temporada regular y lo que esperan sea una larga postemporada.

Todavía queda mucho trabajo por hacer, por supuesto, pero el manager John Schneider les ha insistido a sus jugadores que deben apreciar la posición en la que están y el camino que recorrieron para llegar allí.

Bajo el mando de Schneider, los Azulejos adoptaron un estilo de juego más agresivo. Eso, y la calidad del roster, es lo que le da optimismo a la organización. Para ganar la Serie Mundial lo clave es encenderse en el momento clave, con entrar a octubre con el mejor récord. Le pueden preguntar a los Bravos del 2021, que ganaron 88 juegos y terminaron con un anillo.

Todavía con una pequeña ventaja sobre los Rays en la carrera por el Comodín de la L.A., los Azulejos volverán a la acción el viernes contra los Medias Rojas antes de viajar a Toronto para los últimos tres juegos de la temporada.

Los Rays saldrían favorecidos a la hora de un empate contra los Azulejos, sin embargo, así que Toronto necesitará mantener el pie sobre el acelerador en estos últimos días si los Azulejos quieren seguir en control de su propio destino.

Las Mayores/Unión Radio

Ultimas Noticias