jueves, abril 25, 2024
27.9 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles: En San Carlos todo lo que llega como parte de las contribuciones, son devueltos en obras y servicios

En la edición especial del programa Encuentro Global que es transmitido por Class 98.7Fm, el alcalde Alexander Mireles felicitó a la directiva y personal de la emisora por la celebración se su 29 Aniversario, en los que han informado a los cojedeños, convirtiéndose así en un patrimonio del estado.

El burgomaestre habló sobre inauguración de la Vitrina Ferial del Turismo de la Expo Tour San Carlos 2022, en la que hay más de 50 stand donde emprendedores, artesanos y operadores turísticos, demuestran sus productos, así como los atributos turísticos del municipio. Recordó que esta actividad se desarrollará hasta este domingo, 01 de octubre.

Con respecto a los campaña difamatoria y manipulatoria contra el servicio de recolección de desechos sólidos, Mireles dijo que diariamente tiene contacto con los comerciantes y la Cámara de Comercio del Estado Cojedes. 

Invitó a todos los sancarleños acudir a la Taquilla de Pago del Aseo para que reciban toda la información sobre la cancelación de este servicio. «Todo lo que llega como parte de las contribuciones, son devueltos en obras y servicios. A través del Plan Cojedes Oxigena, junto a nuestro gobernador Alberto Galíndez estamos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos, sin distinción ni exclusión», expresó.

En otro orden de ideas, solicitó a Hidrocentro trabajar unidos para el beneficio de las comunidades que requieren el servicio de agua potable.

También anunció que el municipio cuenta con una directora de educación y fue designada Milagro Páez. Ademas dijo que en los próximos días entregará sillas y mesas en la escuela del sector Tierra Caliente, de la parroquia Manuel Manrique.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias