jueves, marzo 28, 2024
40 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles inauguró la Vitrina Ferial del Turismo de la Expo Tour San Carlos 2022

 Desde este jueves #29Sep hasta el sábado #1Oct, los cojedeños podrán disfrutar de la Vitrina Ferial del Turismo, como parte de la Expo Tour San Carlos 2022, organizado por el Instituto Municipal de Turismo (IMTUR), de la mano de alcalde @alexandermirelesoficial con el objetivo de que todos conozcan los atractivos turísticos del municipio.

En medio de la inauguración de este evento, el burgomaestre dijo sentirse sumamente orgulloso y satisfecho por la Vitrina Ferial del Turismo que se desarrolla en la Carpa del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo. Reconoció la excelente labor de los equipos de IMTUR, la Alcaldía de San Carlos y el @gob_cojedes quienes unidos exponen las riquezas turísticas de la entidad.

Destacó que el municipio San Carlos tiene una gran cantidad de personas emprendedoras y artesanos que dejan en alto los atributos del municipio.

Indicó que la Alcaldía de San Carlos ejecutará una inversión importante en la recuperación de los espacios públicos. Destacó que el municipio tiene un gran potencial turístico, donde los ciudadanos pueden disfrutar de los balnearios como Bocatoma, Los Chupones, Cascada El Salto, asi como comunidades muy hermosas como La Sierra, Las Tucuraguas, Potrero Largo, Valle del Rio. 

Anunció que el segundo sábado de noviembre celebrarán el Día del Parrandero, con diferentes actividades junto al Gobierno de Cojedes. Además agradeció el apoyo de la directora del Instituto de Cultura del estado Cojedes, Elymar Torcate y la presencia de la Señora Turismo 2022, @zoilatorrealbaoficial

Por su parte, Mercedes Piñeros, directora de @imtur.sc comentó que todas las familias podrán asistir a la vitrina en un horario de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Explicó que con esta actividad los sancarleños y visitantes conocerán la naturaleza, centros turísticos, balnearios, parques, entre otros.

Piñeros expresó que en la Vitrina Ferial del Turismo los ciudadanos encontrarán diversos artesanos, cultores, pintores, visitaría, gastronomía, los cuales estan distribuidos en 55 stand, así como el talento artístico de los niños y jóvenes, con la representación de microteatro «La Ratoncita Presumida».

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias