martes, abril 23, 2024
25.8 C
San Carlos

En Aragua, Somos Venezuela disputa su Primera Copa de la Red de Deportes

El Movimiento Somos Venezuela (MSV) organizó en Aragua su Primera Copa de la Red de Deportes con un partido de baloncesto femenino entre los equipos Taurinas de Girardot, de Aragua, y Pastoras de Lara.

“Esta experiencia la estaremos replicando en toda Venezuela, porque la idea de la Red de Deportes del MSV es masificar la actividad deportiva entre la juventud”, explicó la secretaria del Movimiento, Vanesa Montero, desde el Polideportivo de Maracay, donde estuvo acompañada por el coordinador de la Red Deportiva, Alexander “Mimou” Vargas.

Montero hizo un llamado a la juventud venezolana para que se integre a estas actividades, las cuales incluyen clínicas deportivas “que próximamente estaremos organizando en cada barrio y comunidad del territorio nacional”, informó ante las cámaras de VTV.

Mimou Vargas, por su parte, agradeció a la dirigente del MVS por esta iniciativa y ratificó que llevarán estas competencias a todo el país. “El deporte es importante y llevaremos clínicas, foros, torneos, puesto que el Movimiento está creciendo cada día más”.

Comentó que en Maracay, el torneo de baloncesto femenino demuestra los avances de las mujeres en el campo deportivo. “Qué viva el deporte, con las mujeres mandando, ¡ah, Vanesa!”, exclamó en tono de humor.

El exatleta informó que gracias a las políticas del presidente, Nicolás Maduro Moros, la juventud está participando en competencias sanas y actividades que redundan en su beneficio, incluso con aquellos que, por diversas razones, decidieron emigrar al exterior.

“Nosotros hemos repatriado a 10 jugadores que estaban fuera del país, ya están en Venezuela. Es decir, estamos impulsando el deporte para que se incorporen a la Red de Deportes del MSV, que es una red nacional”, concluyó.

Ultimas Noticias