viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Frida Sofía habló tras caída de Alejandra Guzmán: «Para mí ya no existe»

 La influencer Frida Sofía mencionó que no le interesa la salud de la rockera, luego de que su madre, la cantante Alejandra Guzmán, sufrieran una caída en una de sus presentaciones. 

“¿Qué te puedo decir? [Alejandra Guzmán] ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe” expresó durante el programa «De primera mano», cuando el actor Gustavo Adolfo Infante le preguntó al respecto.

Las diferencias entre Frida y su madre se han acrecentado desde el año 2021 cuando denunció a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por presuntamente haberla tocado inapropiadamente cuando apenas tenía cinco años de edad.

Ante dicha denuncia, Alejandra Guzmán apoyó y metió las manos en el fuego por su padre, por lo que Sofía también se fue en su contra.

“Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando”, dijo la rockera sobre las acusaciones de abuso sexual de su hija contra su progenitor.

A su vez, la hija de Silvia Pinal aseguró que en varias ocasiones intentó recuperar una relación sana con Frida Sofía; pero claramente ha fracasado. “Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad.

Notitarde

Ultimas Noticias