lunes, marzo 18, 2024
32.9 C
San Carlos

Impact Hub Caracas inicia segunda edición del programa Innovation Eco

CARACAS.-El coordinador del programa de Pequeñas Donaciones del Impact Hub CaracasAlexis Bermúdez, invitó a los ciudadanos a postularse en el programa de «Innovation Eco», el cual estará dirigido a emprendedores que promuevan productos y servicios orientados a proteger la biodiversidad y la sostenibilidad ambiental.

«El programa de Innovation Eco es para coemprendedores del Programa de Pequeñas Donaciones de Venezuela. Este programa es corporativo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 125 países. En Venezuela estamos desde 2010, y desde hace dos años estamos en el Impact Hub de Caracas, para otorgar formación a los emprendedores en sus proyectos comunitarios», explicó.

En entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Bermúdez detalló que habrá talleres de finanzas, marcas, mercadeo, aspectos legales, entre otros para consolidar los bionegocios en las comunidades.

El programa tendrá una duración de cuatro meses de capacitación que incluye talleres y mentoría, y el período de postulaciones será desde el 19 de septiembre al 07 de octubre.

Unión Radio

Ultimas Noticias