jueves, marzo 28, 2024
36.2 C
San Carlos

Notiemprende: Mermeladas, producto inspirado brinda calidad y buen sabor

Carabobo.- Esta marca nació hace dos meses, de la mano de su emprendedora Evelyn Pinto, con el propósito principal de realizar innovadoras mermeladas caseras dulces y saladas, brindando calidad y buen sabor a sus clientes.

Pinto es habitante del municipio Montalbán, a lo largo de toda su vida, se ha caracterizado por ser una mujer luchadora y dedicada al trabajo.

Asimismo, reveló para esta casa editorial, que desde muy joven le gusta trabajar y la edad no ha sido impedimento para lograr sus objetivos, “mi esposo y yo tenemos una meta, de comprar un terreno para sembrar, y no conozco otra forma de conseguir las cosas que trabajando”, dijo.

Gracias al impulso de muchas personas de su alrededor logró emprender con la innovación de estos productos deliciosos y artesanales.
Igualmente, la marca Productos Inspirados en este momento tiene disponible para sus clientes, tres mermeladas dulces y cuatro saladas, con una variedad de sabores para deleitar el paladar y apreciar la gran variedad de sabores.

Dulces

Dentro de las mermeladas dulces, tiene de zanahoria, remolacha y parchita, que incluye otros componentes mezclados que generan productos llenos de magia en su sabor.

Además de ofrecer buen sabor, presentan múltiples beneficios que provienen de los aportes nutricionales de las frutas, como vitaminas A, B, C y E.

Saladas

Productos inspirados en su variedad de mermeladas saladas, tiene disponible de pimentón, zanahoria, berenjena en crema y vinagreta, que compone diferentes sabores ideales para disfrutar en la mesa y compartir en familia.  Asimismo, estos son una gran fuente de energía, debido a que, aporta glucosa y grasa, lo que la hace perfecta para consumirla antes de realizar alguna actividad física.

Por su parte, Pinto indicó que uno de los ingredientes claves para lograr unas recetas tan apetitosas y agradables es el empeño que día a día coloca para llevar el producto a sus clientes, desde su preparación hasta la entrega.

La emprendedora aspira seguir avanzando y ofrecer a la ciudadanía más sabores de mermeladas, incluso trasladar los productos a algunos mercados del estado.

Productos Inspirados es ideal para el desayuno, cumpleaños y cualquier eventualidad, para realizar algún pedido contactar a través del 0412 745 29 16.

(Yilkary Briceño)

Ultimas Noticias